DERECHOS PERSONALÍSIMOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Descripción de la actividad: Capacitación propuesta por la referente del Fuero Civil del Centro Núñez en el marco del “Ciclo de Formación: XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil” celebradas en Mendoza los días 22, 23 y 24 de septiembre del corriente año, con el objetivo de reflexionar a propósito del impacto de las nuevas tecnologías en los Derechos Personalísimos de la persona humana, repasando las principales ponencias presentadas en el marco de las referidas Jornadas –Comisión n.° 1 –Parte General-: “Derechos Personalísimos y Nuevas Tecnologías”-.

1. Parte General
  2. Proyectos de reformas y actualización de la Ley de Protección de datos personales
  3. Jurisprudencia relevante parte 1
  4. Jurisprudencia relevante parte 2