Área de Comunicación y Tecnología -Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez

ReFleJar

ReFleJar es la red que nuclea  a las escuelas y centros de capacitación de las veintitrés provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nace en el seno de la JU.FE.JUS como una Red que posibilita el intercambio de conocimientos y experiencias entre las escuelas judiciales argentinas mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Se concibe como  un valioso espacio para la reflexión jurídica, el intercambio de experiencias, el fortalecimiento de la educación judicial y el desarrollo de acciones comunes para contribuir a la independencia judicial y a la cohesión social desde el ámbito de la administración de justicia, con una incidencia positiva clara y directa en las políticas públicas sobre la materia.

Ir al sitio web de REFLEJAR »