Memoria interactiva 2019 del Centro Núñez

Estimada Comunidad Judicial:

Adjuntamos la Resolución de la Administración General del Poder Judicial en la que se dispone la postergación de todas las actividades presenciales de formación continua hasta nuevo aviso.

Les recordamos que pueden realizar todas las capacitaciones que están disponibles en el nuevo campus virtual del Centro Núñez,  campusvirtualcn.justiciacordoba.gob.ar (MAPAS, CADES, Capacitación Obligatoria Ley Micaela y Posgrados) al tiempo que también pueden entrar a la videoteca online disponible en la página web del CN  https://escuelajudicial.justiciacordoba.gob.ar/?p=758 y buscar los temas de interés para continuar capacitándose.

En breve se lanzarán las nuevas capacitaciones a distancias programadas en el plan 2020 (nuevos MAPAS; CADES y Posgrados) y, en el transcurso de los próximos meses y de acuerdo a las posibilidades operativas de la escuela, se trabajará en el cambio de modalidad de  algunas de las actividades presenciales suspendidas.

Apelamos a vuestra comprensión y acompañamiento en estos momentos en el que todos/as debemos respetar y acatar las medidas para prevenir contagios.

Les enviamos un afectuoso saludo y quedamos a disposición para lo que necesiten.

Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez.